No podre postear esta semana :-(

by

¡ Hola Amigos !

Como dice el titulo del post no posteare esta semana ( lunes 9/05/2011 a 15/05/2011)

Rasón me an dejado una serie de trabajos en equipo,etc y son muy complicados asi que me tendre que estudiar y dentro de la otra semana tengo examenes Asi que tambien Nadie en mi blog posteaba asi que se buscan colaboradores Pongan un comentario con las sigueintes requisitos. 😉

1.Nombre Del Pingüino:

2.Blog:

3.Cuantas visitas tienes:

4.Link con su mejor editaje que han echo:

5.¿Con Qué editas?:

6.¿Por Qué quieres colaborar en el blog?:

7.¿Qué cosa posteas,editas,etc mejor ?:

Esos son todos los requisitos el 7° Requisito es muy obligatorio por que se ocupa saber en que seccion sabes postear mejor. 😉

¡ Hasta el siguiente Post !

-Chidolito-

15 comentarios to “No podre postear esta semana :-(”

  1. Fuego15365 Says:

    Nombre Del Pingüino:Fuego15365

    2.Blog:Fuego15365.wordpress.com

    3.Cuantas visitas tienes:+2000

    4.Link con su mejor editaje que han echo:Bueno hay muchos pero el mejor fue:Mi pin tracker

    5.¿Con Qué editas?:Pain,Photoshop y Photoscape

    6.¿Por Qué quieres colaborar en el blog?:Mmm para ayudar a este blog que este bien informado para que lo viciten mucho!!!

    7.¿Qué cosa posteas,editas,etc mejor ?:Fiestas de Club Penguin,Algunos adelantos.

    Espero recibir tu respuesta 😉

  2. Fuego15365 Says:

    P.S.D:He sacado un adelanto hace mucho de los próximos pin de los puffles pero antes de que sacaran todos bueno buscare un adelanto 😉

  3. Fuego15365 Says:

    xD no mira ya saque un adelanto mira mi blog hay esta el adelanto del casco 😉 fue editado 100% por mi 😉

  4. Fuego15365 Says:

    P.S.D:SI NO QUIERES BUSCAR EN MI BLOG EL ADELANTO ESTE ES EL
    LINK:
    Adelanto!!!
    Bueno espero tu respuesta 😉

  5. Fuego15365 Says:

    ah se me olvidaba si quieres te doy la imagen original :d

  6. Disagnier works Says:

    No as posteado ¿Qué pasa?

  7. jefe8000 Says:

    Chidolito Posteare todo lo que pueda 🙂 te diré mi e-mail
    elchequeteto@hotmail.com

  8. jefe8000 Says:

    y tengo mas de 1.200 visitas

Responder

