exclusivo adelanto de los niveles defensor del sistema

by

Hola pingüinos les traigo una exclusiva sobre los niveles que se vienen al sistema de defensa aquí les dejo la imagen

Nivel de Herbert:El enemigo de la EPF esta de regreso,que estara tramando?

Dificultad:Baja

Nivel de Klutzy:El acompañante de herbert esta aquí para intentar destruir a la EPF a toda costa que pasara?

Dificultad:Media

Nivel De los robots:Los acompañantes y seguidores del  Proto-bot que pasara?

Dificultad:Media

Nivel del director:El director esta aquí que nos querrá decir?

Dificultad:Muy dificil

Estas listo? dime en un comentario y grasias a pepito por los datos y imagen http://pepito82138.wordpress.com/

4 comentarios to “exclusivo adelanto de los niveles defensor del sistema”

  1. Linemax Says:

    AMIGO! me dijiste que si te hacia Colaborador me dabas el Code del Card Jitsu… lo estoy esperando (…)

    ¿Cuando me lo das?

  2. chidolito Says:

    la verdad es que mi tio tobia no viene de U.S.A y donde vivo no venden codes

Responder

