peluche del puffle cafe

by

hola pinguinos  hoy descubri  en club penguin  un lugar secreto la imagen de un peluche de  puffle cafe  asi que mirenlo

y si quieren la imagen sin marca de agua diganlo en un comentario y tambien te gusto el peluche dilo en un comentario atte:chidolito

8 comentarios to “peluche del puffle cafe”

  1. gerson130 Says:

    amigo me lo das sin marca de agua porfavor?

  2. Juanirux21 Says:

    ¿Estas daltonico? xD yo veo que es el puffe negro… ¿o yo estoy daltonico? :S

  3. Juanirux21 Says:

    De todos modos, Buen blog amigo… Sigue así! ;D

  4. Clem23256 Says:

    dame la imagen sin marca de agua plis? a mi email info@cpclem.co.cc,gracias.

  5. nikowiki Says:

    ese es el puffle negro

Responder

