nueva musica de atrapa bolsas

by

HOLA HOY ESTABA JUGANDO ATRAPA BOLSAS Y ME ENCONTRE QUE HABIA NUEVA MUSICA  Y NO DEJEN DE COMENTAR

10 comentarios to “nueva musica de atrapa bolsas”

  1. lola483 Says:

    puaj,bah esto no me gusta hace tiempo estaba en el blog de un tal danpenguin y vi q habia varios blogs ahi en los q me gustaron estaban,luly48656,statku y pepito(numeros)

    mejora ya!!! 😉

  2. peppillo596 Says:

    bah! mejora ahora mismo o perderas la miniatura de fama q tienes

  3. cookie294 Says:

    oye simpre fui tu fan pero no sabia dejar coments (ya aprendi) 😀
    pero hoy en el chat de danpenguin y vi q estabas insultando el blog de uno llamado statku y lo vi para ver si estaba bueno o malo y vi sus imagenes graciosas 😀
    estan MEJOR EL BLOG DE EL QUE EL TUYOasi q no tienes pantalones para decrile de cosas malas :S

  4. statku Says:

    a mi me gusta paint y con eso basta ademas yo no insulte a cris y a danpenguin solo dije q no contestaba coments y la imagen fue editada el link lo decia IMAGESHACK

Responder

